sábado, 4 de enero de 2014

Los síntomas de ansiedad en los niños

Los síntomas de ansiedad en los niños


Cuando un niño tiene un trastorno de ansiedad, puede ser pasado por alto o diagnosticarse erróneamente. Este artículo habla de cómo reconocer y ayudar a un niño con los síntomas de ansiedad.
Los síntomas de ansiedad son muy comunes, cuando se trata de adultos pero en los niños puede ser una historia completamente diferente.

El trastorno de ansiedad en los niños 

La ansiedad en los niños es a menudo pasado por alto o es mal diagnosticado y esto lleva a trastornos psicológicos que persisten en la edad adulta. Muchos adultos que sufren de síntomas de ansiedad severa los han venido sufriendo desde que eran niñospequeños. Los síntomas de ansiedad pueden empeorar a medida que se deja sin tratar desde que se es un niño.

Las causas de los trastornos de ansiedad en los niños 


Los síntomas de ansiedad causan una fuerte sensación de, indecisiónpánico yangustia. Puede ser normal para las personas sentir algunos de estos tipos desentimientos de vez en cuando, aunque cuando los individuos sienten estos síntomas de ansiedad a menudo, es comúnmente asociado con un trastorno de ansiedad.
La ansiedad en los niños puede ocurrir debido a situaciones de estrés tales como la escuela, la pérdida de un ser querido o una separación. Estas son algunas de las muchas causas diferentes de la ansiedad en los niños. Si los padres creen que un niño está sufriendo de síntomas de ansiedad, es muy importante obtener un diagnósticoprecoz y para poder identificar el origen de la cuestión lo antes posible.
De acuerdo con los estudios que se han realizado sobre esta patología, si no se tratan, los niños con un trastorno de ansiedad tienen un riesgo elevado de tener un mal desempeño en la escuela, en el desarrollo de las habilidades sociales y, posiblemente, pasar a tener un abuso de sustancias. Por esta razón, es crucial que los padres hagan todo lo posible para ayudar a sus hijos con síntomas de ansiedad
Theme design by CES Angel