sábado, 4 de enero de 2014

Poner fin a la mala actitud de los niños



Poner fin a la mala actitud de los niños


¿Puedes dejar que tu hijo sea manipulador, egoísta, grosero? Las actitudes son aprendidas, si los padres usan unos pocos principios simples de comportamiento, podrán solucionar esteproblema.
Éstos son algunos de las estrategias de cambio de vida. 
1 Elige un problema a la vez
Empieza por elegir una actitud recurrente en el niño, pero asegúrate de que es algo que puede cambiar y trabaja en ella, para poder cambiarla.
2 Piensa en positivo 
Tu objetivo es cambiar la actitud de tu hijo, por lo que necesitas ver el resultado. Así que piensa de manera positiva, si piensas positivamente será más probable que se adhieren a su objetivo, ya verás como surge una nueva actitud.

3 Crea un plan realista 
¿Qué has estado haciendo hasta ahora que no ha funcionado? Entonces, ¿qué vas a hacer en su lugar? Ten en cuenta: cuanto más concreto y realista es el plan, más probable será el cambio.
4 Reparte el plan en partes manejables 
Establece tu objetivo en partes más pequeñas y más manejables. No sólo vas a seguir intentando con el cambio de imagen sino que también es más probable que obtengas un cambio de actitud del chico malo.
5 Comparte el plan para otros cuidadores 
Compartiendo el plan con los cuidadores (maestro, entrenador, abuela) se consigue que cada uno trabaje para lograr el cambio más rápido. Tu hijo también sabrá que lasituación es seria.
6 Anota el progreso 
El cambio ocurre lentamente, por lo que podemos perder de vista los avances y creerás que tu plan no está funcionando. Así que anota el seguimiento del comportamiento de cada día. Si el plan es bueno, poco a poco veras disminuir el comportamiento molesto y notaras el cambio es.
7 Persiste al menos 21 días 
Los nuevos hábitos de comportamiento necesitan un mínimo de 21 días para el cambio. Así que sigue con tu plan de por lo menos 21 días. A continuación, celebrar tu éxito, que va a pasar, por lo que no debes darte por vencido
Theme design by CES Angel