sábado, 14 de mayo de 2016

Ayuda encontrar

En la visita al Jardí de les essències una flor resistía quedarme enfocada, sus flores difuminaban con el fondo, el viento las movía, vamos que me resultaba bien difícil dejar plasmada una imagen de este antídoto que tampoco había podido fotografiar la visita precedente.

Aunque los remedios del doctor Bach los conocemos como Flores de Bach, no todos son flores y hallamos ciertas peculiaridades, por modelo uno de Rock Water, que no es pues ninguna flor sino más bien agua de ciertos manantiales, Chestnut Bud que tampoco es pues una flor sino más bien el alhaja del Castaño bien de Indias.

Otro de los remedios especiales, es por tanto exactamente el que resistía mis fotografias, Wild Oat, Bromus ramosus,  avena silvestre, la única gramínea de entre las Flores de Bach y que nos asistirá si tenemos dudas para acertar nuestra vocación, ahora sea nivel laboral o bien la misión nuestra vida.


 
Wild Oat
Allí estaba Wild Oat, en apariencia poco vistosa y muy similar otras gramíneas que crecen el Jardí, aunque con ciertas extravagancias, su tallo y sus hojas lanceoladas presentan pelos rebosantes y simbolizan su capacidad para tomar información de su ambiente, teniendo cuenta que ocasiones demasiada información puede ser tan mala como poca y eso hay que tenerlo cuenta para no llegar a una saturación que tampoco deja ver las cosas demasiado claras.
 

Wild Oat 
Sus flores cuelgan hacía abajo, indicador de que vierten su energía hacía las raíces, para poder así fortalecernos y llevar cabo la materialización de nuestras ideas.
Esta planta es pues muy rica silicio, dato que ayuda la comunicación, en un caso así con nuestro Yo superior para dar en el clavo respuestas nuestra verdadera misión la vida.

Wild Oat  


Theme design by CES Angel