martes, 31 de mayo de 2016

Conversaciones rurales

En nuestro segundo día Theth, hicimos una excursión hasta el pueblo de Nderlyse, donde la mayor parte de sus casas están abandonadas.

Otra flor de Bach,  Chicory,  estaba los caminos la primera una parte del itinerario.

 
Chicory en los caminos de Theth
Atravesamos el rio, viendo desde lo alto un pasmante congosto.
 
Congosto la senda cara Nderlyse
Cabe Nderlyse hallan unas formaciones rocosas que forman cataratas y pequeñas piscinas naturales con el agua del río bien que desciende esta zona del valle.

Cascadas Nderlyse

Piscinas naturales Nderlyse

 
Piscinas naturales Nderlyse
El regreso  de Theth Shkoder un autobús colectivo duró 5 horas y aparte de gozar de los hermosos paisajes del itinerario tuvo una distracción asegurada y continuada,  el motivo las 2 cabras que viajaban el techo del autobús, protagonistas de todo el recorrido, ahora mismo que de manera continua bajaba la familia propietaria comprobar que continuaban vivas y intentar acomodarlas y mantenerlas sujetas. Lo más sorprendente fue en el momento en que una de salió disparada y apareció en el lateral del coche, la cabra voladora, más lúcida que jamás, emitiendo sonidos y dando golpes versus las ventanas.

La cabra voladora
 
Colectivo y cabra voladora
A lo largo del recorrido hicimos múltiples paradas de reposo y la última de mi objetivo indiscreto acercó hasta una casa donde mi imaginación y mi cámara prosiguieron una charla entre estas 2 personas


Conversaciones Albania

Conversaciones Albania 

Conversaciones Albania 

Conversaciones Albania 

Conversaciones Albania 





Theme design by CES Angel