lunes, 2 de mayo de 2016

Las Flores de Bach la Universidad de Cádiz

Los estudios de las Flores de Bach llegan la Universidad de Cadiz,  en concreto su Capacitad de Medicina, donde partir del a ojo dieciocho de noviembre podrá  representar una formación de especialista universitario Flores de Bach, durante un propósito de semana por mes, desde noviembre del 2011 diciembre del dos mil doce.

La formación llevará a cabo cargo de la Escuela De España de Terapia Floral y está reconocida por SEFLOR y por la Comunidad de Terapeutas Florales Integrativos.

Estos estudios están dirigidos titulados universitarios, estudiantes universitarios pendientes de concluir sus estudios y también profesionales sin titulación universitaria que cumplan los requisitos legales para cursar estudios la universidad.

Su profesorado cuenta con una muy extensa experiencia el sector docente relación las Flores de Bach. La formación como especialista universitario Flores de Bach,  llevará a cabo doce módulos, que dejarán aparte de aprender sobre materia floral y esencias florales, ampliar su utilización la educación para la salud y el bienestar social.





Theme design by CES Angel