domingo, 8 de mayo de 2016

Retomar fuerzas

Entre los treinta y ocho remedios de las Flores de Bach es pues Hornbeam, es pues entre los 6 remedios del Segundo Conjunto, que trata la inseguridad.

La vida requiere implicación y Hornbeam nos asistirá a llevarla cabo.

En el momento en que el estado Hornbeam está presente nosotros, sentimos que nos falta determinación, que precisamos fuerza para proseguir adelante.

Al despertanos por la mañana nos falta el impulso, las ganas de empezar un nuevo día, todo lo vemos cómo un enorme esmero, nuestra energía está adormecida y no somos capaces de pasar la acción.

Hornbeam nos aportará fuerza vital y nos asistirá a involucrarnos el planeta, con determinación y sin excusas.

Todo y que relacionamos el estado negativo de Hornbeam con una falta de energía nivel mental, con una complejidad para llegar la materialización, a nivel transpersonal asimismo puede ser de enorme utilidad en  preparados tópicos, en cremas o bien geles, en casos de convalecencias y rehabilitaciones y asimismo con todo cuanto signfique falta de tono, laxitud o bien flacidez.

El doctor Bach nos afirmaba de este antídoto:

Para los que sienten que carecen de fuerzas suficientes, mentales o bien físicas, para sobrellevar la carga de la vida; los asuntos rutinarios les semejan demasiado pesados, aunque acostumbran a hacer con su tarea forma satisfactoria. Para los que piensan que alguna parte de la psique o bien el cuerpo precisa fortalecerse para poder representar naturalmente su trastada.

Frente a un nuevo día toma una nueva enfoque, una nueva forma de ser, sentir y proceder y disfruta de la vida


 
Cara de Barna, Roy LichtensteinFoto: Pilar Vidal Clavería
Theme design by CES Angel