viernes, 29 de abril de 2016

Brotes del castaño bien de Indias

Tropezar un par de veces con exactamente la misma automóvil de carreras es pues una expresión popular,  no si tiene su equivalente inglés, ni si lo conocía el doctor Bach, el caso es pues que sí que elaboró uno de sus remedios, Chestnut Bud, ideal para las situaciones las que no únicamente un par de veces, sino más bien considerablemente más, tropezamos o bien caemos la misma uranolito.

Entre los treinta y ocho remedios de las Flores de Bach hallamos múltiples castaños,  Red Chestnut, el castaño bien rojo,  Sweet Chestnut, el castaño bien dulce y White Chestnut, el castaño bien de Indias.

este último, el castaño bien de Indias,  hay 2 remedios distintas, Chestnut Bud, elaborado por ebullición y que prepara con los brotes florales y el que conocemos como White Chestnut elaborado por solarización y que elabora en el momento en que el árbol ahora está florecido.

Uno y otro remedios encuentran el Tercer Conjunto, para la falta de interés por las circunstancias presentes.

Chestnut Bud

Para quienes no sacan todo el provecho de la observación y la experiencia, tardando más tiempo que otros aprender las lecciones de la vida rutinaria.

A su pesar, cometen exactamente el mismo error distintas ocasiones, en el momento en que una sola vez, hubiese sido suficiente, o una vez que la observación de los otros habría podido dar plantón aun ese primer error.

Los 12 Sanadores y Otros Antídotos (mil novecientos treinta y seis)
Edward Bach

Estos brotes del Castaño bien de Indias son de un ejemplar de gran tamaño bien y esta es pues la máxima aproximación la que accede el propósito de mi máquina fotográfica.

 
Chestnut Bud , Brotes de Castaño bien de Indias, Aesculus hippocastanum 

 Las palabras claves para la toma del antídoto Chestnut Bud son la falta de observación, la reiteración de los fallos, no aprender de la experiencia, la no asimilación.

Chestnut Bud , Brotes de Castaño bien de Indias, Aesculus hippocastanum 
Chestnut Bud es por tanto un antídoto de elección los pequeños con inconvenientes escolares de aprendizaje, aunque podemos ver los aprendizajes como lecciones de vida y tener presente esta esencia o bien antídoto a fin de que nos ayude conectar con un aprendizaje más trascendente, pueder ser útil para observarnos y ser más siendo consciente de nuestro paso por la vida.
 
Chestnut Bud , Brotes de Castaño bien de Indias, Aesculus hippocastanum 


Chestnut Bud , Brotes de Castaño bien de Indias, Aesculus hippocastanum , febrero dos mil once

En el hábitat transpersonal, definido por R. Orozco,  el empleo de Chestnut Bud será adecuada problemas de visión, de mala asimilación, como por estereotipo del hierro o bien de otros nutrientes y además de utilidad problemas recurrentes, estacionales y digestivos.


Theme design by CES Angel