sábado, 30 de julio de 2016

Impulso

 ¿Deseo ser feliz?, ¿ hago para lograrlo?

¿Tengo cuenta la diferencia entre resignarme y admitir?

¿Me deslizo por la vida o bien formo parte activa de ?

¿Soy consciente del privilegio de estar vivo?

¿De qué manera puedo sostener una actitud positiva?

La vida nos presenta como una alternativa continuada y la actitud que tomemos frente ella determinará el cómo nos sentiremos.

En el momento en que algo que no nos agrada,  nos sucede, tenemos 2 opciones, sentirnos victimas o bien aprender de ello.

El vivirlo como una elección, toma un nuevo carisma, nos hace responsables y consecuentes con lo que elijamos, aprendemos valorar la relevancia de nuestra actitud frente todo lo que nos ocurre.

De vez en cuando para aprender saber tomar elecciones precisamos un impulso.

¿ remedio de las Flores de Bach puede ayudarnos ese impulso que precisamos para tener muy presente que la actitud va  a ser nuestro gran aliado:

Wild Rose, la rosa silvestre, unas flores rosas que nos acompañan esta primavera, que miran hacía hacia lo alto, cara el firmamento, que nos dan ánimo y energía.


 Flor de Wild Rose
Wild Rose

Son personas que, sin razón singular, resignan todo lo que les ocurre, al punto que deslizan por la vida y abandonan la lucha sin lamentarse. No hacen ningún esmero por progresar las cosas y resolver un tanto de dicha

Y también. Bach


 Flor de Wild Rose
Si leemos estas palabras del doctor Bach relación al antídoto Wild Rose, vemos que tiene enormemente que ver con el impulso, el entusiasmo y las ganas de vivir, examina tu actitud y eligy también.

 
Flor de Wild Rose 
El Jardí de les essències
mayo dos mil once


Theme design by CES Angel