jueves, 22 de septiembre de 2016

Flores de Bach que a menudo van juntas

Ciertos estados anímicos o bien peculiaridades de la personalidad acostumbran a venir acompañados de exactamente los mismos estados o bien peculiaridades en diferentes personas. Es precisamente por esto que hay ciertas flores de Bach que acostumbran a ir juntas en las mezclas adaptadas. Estas combinaciones son:

Agrimony y Centaury

agrimony

Agrimony oculta sus auténticos sentimientos tras una máscara de despreocupación. Son personas que hacen todo lo que es posible para eludir las confrontaciones y situaciones incómodas.

Centaury no sabe decir que “no”. Siempre y en todo momento procuran agradar a el resto con lo que dejan de lado sus deseos y necesidades.

Estas 2 personalidades procuran la paz a cualquier coste. No les agradan las disputas y hacen todo lo que resulta posible para evitarlas, así sea cediendo a los deseos del resto, sobre los suyos propios, o bien ocultando sus auténticos sentimientos.

Crab Apple y Rock Water

Crab Apple se siente sucio psíquica y físicamente. Estas personas además de esto tienden a autocensurarse y a aborrecerse a sí.

Rock Water es durísimo consigo y quiere ser tomado como un ejemplo.

Estas personas acostumbran a solicitar mucho de sí y siempre y en todo momento están insatisfechas con sus logros. Las flores les asisten a desenvolverse de forma más natural y a ser menos duros consigo mismos.

Impatiens y Vervain

Impatiens es una persona impaciente y inquieta que siempre y en toda circunstancia va con prisa. Actúa y habla de forma veloz y se agobia si otros tardan “demasiado” en hacer las cosas.

Vervain es exageradamente entusiasta y también procura imponer sus ideales a el resto. Acostumbran a ser personas inquietas que están siempre y en todo momento ocupadas.

Estas 2 flores de Bach están indicadas para personas que hacen todo con prisa y les cuesta parar y relajarse. En combinación ayuda a aliviar la impaciencia y ser más flexible en el momento de admitir las ideas del resto.

Larch y Mimulus

Larch tiene falta de confianza en sí. Duda de sus habilidades y siempre y en toda circunstancia se adelanta al descalabro.

Mimulus es una persona inquieta y tímida, que tiene temor a determinadas cosas y situaciones.

Estas 2 peculiaridades acostumbran a venir juntas en las personas, con lo que conjuntar estas esencias va a ayudar a hallar la autoconfianza y el valor para enfrentarse a sus miedos.

Las flores mentadas en este listado no siempre y en toda circunstancia deben ir juntas, mas es interesante tenerlas en consideración al escoger las esencias para nuestra mezcla adaptada.

Theme design by CES Angel