jueves, 22 de septiembre de 2016

Rescue Remedy (Antídoto de Rescate)

El Rescue Remedy o bien Remedio de Rescate es una combinación de esencias florales creada por el doctor Bach para tomar en situaciones de emergencia.

Este preparado de primeros auxilios es el producto más conocido del sistema floral y es el único antídoto pre-combinado que resulta eficiente para todo el planeta. Además de esto puede ser tomado por cualquier persona, en tanto que no tiene efectos secundarios.

Rescue Remedy está compueso por cinco flores de Bach: CherryPlum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem.

Cherry Plum – para aliviar la desesperación y recobrar el control.

Clematis – para superar la desorientación y poder reaccionar, aparte de eludir perder el conocimiento.

Impatiens – para aliviar la ansiedad y la tensión.

Rock Rose – para aliviar el pavor o bien terror paralizante.

Star of Bethlehem – para asistir a restituirse del atolondramiento o bien shock.

Para qué sirve Rescue Remedy

Está indicado para otorgar alivio veloz en cualquier situación que provoque una agitación sensible.

Resulta realmente útil para el tratamiento inmediato de crisis inquietas, estados de shock y angustia profunda. Además de esto ayuda a aliviar la sensación de no poder más y da alivio veloz tras un accidente.

Su empleo asimismo ayuda a localizar calma para someterse a situaciones que supondrán un estado de ansiedad o bien estrés, como pueden ser: charlar públicamente, hacer una prueba o bien examen, una entrevista de trabajo, visita al dentista, etc.

Flores de Bach® Original asimismo comercializa Rescue Nights, un listo para asistir a dormir. No contiene alcohol y aparte de las cinco esencias del Antídoto de Rescate contiene White Chestnut, la flor para los pensamientos osesivos.

Cómo tomar el antídoto de Rescate

La dosificación y duración del tratamiento con Rescue Remedy va a depender de la persona y la situación a tratar. Este preparado se puede tomar todas y cada una de las veces que sean precisas hasta tener las conmuevas bajo control, mas no debería utilizarse para tratamientos prolongados en el momento en que una mezcla personalizada pueda entregar mejores resultados.

Para tomar el antídoto de Rescate hay que echar cuatro gotas de en un vaso de agua y tomar a sorbos. Si no hay líquido libre se pueden tomar las gotas de forma directa del frasco de concentrado o bien aplicar sobre las muñecas o bien las sienes.

Si observamos que la situación de urgencia siempre y en toda circunstancia viene acompañada de otros estados negativos, es posible personalizar nuestro antídoto de rescate añadiéndole las flores precisas. Asimismo se puede emplear para agregar a las mezclas adaptadas, por poner un ejemplo cuando la sensación de crisis aguda es continua.

Qué es y para qué vale la Crema de Rescue

La pomada de Rescate está indicada para el tratamiento tópico para heridas y contusiones. Su composición es exactamente la misma que el Rescue Remedy aparte de Crab Apple, que es el antídoto para la limpieza. Esta fórmula asimismo se puede adquirir en forma de ungüento labial para el tratamiento de labios secos y resquebrajados.

Comúnmente se utiliza para tratar: golpes, cortes, luxaciones, quemaduras, picaduras de insectos, etcétera Asimismo ayuda a rehidratar y aliviar las pieles secas, ásperas y resquebrajadas, como a cuidar las pieles sensibles.

Para que se conserve el mayor tiempo posible es recomendable guardar la pomada en el frigo.

Dónde adquirir Rescue Remedy

El Antídoto de Rescate se puede adquirir en diferentes formatos y se pueden adquirir en la mayor parte de tiendas de productos naturales, farmacias homeopáticas y ciertas tiendas online.

Para más información sobre dónde adquirir las flores de Bach, visita esta otra sección.

Remedio de Rescate

20ml de Rescue Remedy en frasco con gotero *También se puede adquirir en frasco con gotero de 10ml

Crema de Rescue

50g de Rescue Cream en tubo *También se puede adquirir en cilindro de 30g

Rescue Night

10ml de de Rescue Night en frasco con gotero *También se puede adquirir en gotero de 20ml y en forma de cápsulas líquidas

Bálsamo labial de Rescue

5g de Rescue lip Balm en tarrito Otros formatos de Rescue Remedy son: en aerosol, chicles, caramelos y golosinas.

Rescue Remedy es un enorme antídoto para asistir a estabilizar el equilibrio sensible en situaciones de crisis, mas en ningún caso debería substituir las indicaciones de un médico.

Otros artículos que te pueden interesar

  • Libros de flores de Bach
  • Cómo se hacen las flores de Bach
  • Entrevista al doctor Ricardo Orozco
  • Flores de Bach que a menudo van juntas
  • Remedios de ánimo y Antídotos de tipo
  • Cursos de flores de Bach
Theme design by CES Angel