domingo, 28 de agosto de 2016

Impaciencia

 ¿Te reconoces alguna de las próximas oraciones?:

- Lo siento, tengo mucha prisa

- Lo siento, en otro instante, ahora ya no puedo

-  Déjame mi, que vas muy lento

-  Lo quiero !Ahora!

- ¿De qué forma puedes ser tan lento?

- En un par de días estaré recuperado

- No me puedo permitir estar enfermo

- No estoy para perder tiempo

- Está buenamente que mi ritmo no es por tanto el tuyo

- Me irrito con suma sencillez

- Siempre y en todo momento actuo de forma impetuosa

- Son el resto los que no llevan mi ritmo

- No me doy cuenta de que invado el espacio del resto

- Prefiero estar solo, no soporto su forma de proceder las cosas

- Aguardar es pues un verbo que no me agrada conjugar

- ¿Impaciente yo? No comprendo por qué me lo afirmas


¿Te cautivaría cambiarlas?:

-Siento mi cuerpo relajado y paz

- Si no lo acabo hoy lo terminaré mañana

- Disfruto de cada cosa que hago y no me agobio

- Tu eres diferente y lo comprendo

- Lo demás tienen en extremo que enseñarme

- Perdono las diferencias del resto

- Por objetivo mi psique descansa

- De ningún modo el tiempo es por tanto perdido

Una flor de Bach puede ayudarte, Impatiens, el primero de los remedios de las Flores de Bach

IMPATIENS

Impaciencia. Irritabilidad. Puesta en marcha

Para los que son veloces de acción y de pensamiento y desean que todo se haga sin vacilación y sin demora. Una vez que enferman aguardan con ansiedad una pronta restauración. Les resulta muy bien difícil tener paciencia con la gente lenta, ahora mismo que la lentitud les semeja un fallo y una pérdida de tiempo. Hacen todo género de sacrificios para conseguir que los lentos actúen con mayor velocidad. Con frecuencia prefieren proceder y opinar solos para poder efectuar todo su propio ritmo (Y también. Bach)





Flores malva pálido de Impatiens


Flor malva pálido de Impatiens


Flor malva pálido de ImpatiensMiles y miles de gracias Elvira Coderch 
Theme design by CES Angel