domingo, 21 de agosto de 2016

Lograr sueños

Para lograr su sueño bien el guerrero de la luz precisa una voluntad firmey una enorme capacidad de entrega
Manual del guerrero de la luz Paulo Coelho

Azotea de la Pedrera de Caixa de Catalunya, A. GaudiFoto: Pilar Vidal ClaveríaEnero dos mil once 
Ciertas  Flores de Bach que nos pueden asistir para sostener una voluntad firme y una enorme capacidad de entrega:
Centaury
Para personas bondadosas, sosegadas y suaves que están siempre y en todo momento ansiosas por servir los demás. En su empeño bien por conseguirlo, sobreestiman sus fuerzas. Su necesidad de encantar medra de tal modo ellos, que convierten sirvientes lugar de interpretar como asistentes voluntarios. Su buena naturaleza les lleva trabajar más de los que les toca y al hacerlo así, pueden desatender su misión particular la vida
Edward Bach
Las flores rosadas de Centaury nos dan solidez, fortaleza,  que es pues exactamente la virtud que aporta frente la debilidad de su defecto.

Centaury nos asistirá a tomar ideas, a saber decir que no, a poner nuestros propios límites, a servir desde lo que tiene, a hacerse cargo de sus necesidades y de sus restricciones, a ejecutar desde la asertividad.
Chicory 
Para los que están muy atentos las necesidades del resto; tienden cuidar excesivamente los pequeños, a sus familiares, amigos, siempre y en todo momento encontrando algo que pueda ser rectificado. Están de forma continua corrigiendo lo que consideran erróneo y disfrutan haciéndolo. Anhelan que aquellos por los que preocupan permanezcan cabe .

Edward Bach

Las flores compuestas de Chicory, con ese azul que cambia conforme el terreno que encuentre la planta,  nos dejan ejecutar desde el apego incondicional, la virtud que desarrollan frente la limitación de su defecto.
Chicory, el antídoto para dejar de sobreproteger los demás, dejar de buscar su atención, de abandonarse esa necesidad de supervisar y retener los seres queridos y pasar dejar de cuantificar el acto sexual entregado, estar,  una vez que el otro lo necesite y atestar su vacio sensible con unas relaciones sanas, lejos del chantaje sensible, sentir inclinación y no apego.



Theme design by CES Angel