domingo, 24 de abril de 2016

Índigo y el sexto chacra

Entre uno y otro ojos halla localizado el sexto chacra.

La glándula asociada este chacra es pues la pituitaria o bien hipósfisis, que controla el funcionamiento de todas el resto glándulas, está asociado asimismo con los ojos, los o biení2 y la picota.

Empezábamos hablar de las emociones el segundo chacra, donde éstas aparecen como sensaciones: deseo, deleitar, sexualidad y empieza el movimiento de las conmuevas, si tenemos la fuerza del primer chacra, podrá regular bien el segundo chacra, dejaremos fluir nuestras emociones el tercer chacra, las sentiremos el corazón, cuarto chacra y las expresaremos el quinto.

El sexto chacra es pues el chacra de síntesis de los precedentes, es pues el regulador de nuestras conmuevas y regula el elemento mental.

El doctor Bach afirmaba:  la psique es pues la parte más frágil y sensible del cuerpo, muestra el avance y el curso de la enfermedad con más precisión que el cuerpo, de modo que observa la psique como mentor para escoger el antídoto o bien los remedios precisos.

Los 12 Curadores y otros remedios

La cualidad que nos aporta este chacra es pues la intuición y es preciso que los chacras cuarto y quinto esten armonía a fin de que la psique esté sosegada y nuestra inteligencia utilice de la mejor forma, con capacidad para descifrar inconvenientes, con buenas ideas y que éstas no queden bloqueadas.

El patrón positivo del sexto chacra es pues la sujeto sabia, que ofrecen lo mejor de su experiencia y de su vida con ayudar los demás su paseo por la vida.

El norma negativo es por tanto el intelectual, un intelectual que actúa de una forma módica, teniendo cuenta únicamente un pensamiento racional y metódico, sin tener cuenta los aspectos sensibles ni los espirituales.

El sexto chacra, el chacra de la frente, da energía todos los sentidos y nuestro cerebro a fin de que nuestra psique esté activa y sea positiva, le llama Ajna, descrito como un loto de 2 grandes pétalos simétricos, que simbolizan la armonía entre los opuestos, materia y espíritu una personalidad equilibrada. Cada uno de ellos de los pétalos mayores su vez está compuesto por cuarenta y 8 pétalos, son puesto que noventa y 6 pétalos total aunque no están dispuestos forma de flor como los precedentes.

En bioenergmoral el sexto chacra es pues, con el cuarto chacra, el cardiaco, y los chacras secundarios de las manos, el instrumento básico para el procedimiento de curación famoso como magnetización.

El azul índigo o bien añil es pues el color del sexto chacra, es por tanto un color que utilizan el exterior de sus residencias y puertas ciertos países como Marruecos y la India, el empleo del índigo las testeras sirve como repelente de insectos y como aislante térmico para el calor de los días de verano.

Los nómadas del desierto, los tuaregs,  tiñen sus turbantes de azul índigo, que transcurrido el tiempo tiñy también su piel de una tonalidad azulada y por eso les llama los hombres azules.






Jodhpur, India, agosto dos mil seis


Jodhpur, India, agosto dos mil seis


Nómada desierto Líbia, diciembre dos mil ocho

Theme design by CES Angel