viernes, 29 de abril de 2016

Permítete

Querida- le afirmó-, rompe con todo eso de una vez y conoce tu propia opinión: sé tu misma. Rompe con eso de vivir las ideas de otras personas y sé misma sin reparar sí es por tanto adecuado o bien no. Olvídate del resto y sé misma tu propio planeta, que es por tanto una creación bella. Tienes una casa realmente bonita y un jardín hermoso. ¿Por qué, cuando menos, durante un día o bien unas horas no gozas de ellos solas sin visita mental cargada de creencias y razonamientos? Permítete respirar y vive sin impedimentos.
únicamente TÚ en TU planeta. Entreambos son tan hermosos, como 2 perciben, empero aun no, nones has tolerado que nadie los conozca, ni tu misma. Abre ese planeta bello y PERMANECE un rato en él solas.

Fiel ti mismo
Capítulo XI
Mary Tabor

Mary Tabor publicó en mil novecientos treinta y ocho Fiel ti mismo,  formó una parte del equipo de cooperadores del doctor Edward Bach, al lado de N. Weeks y Victor Bullen.

En el mes de febrero del dos mil diez apareció la versión castellano de este libro, conjunto de narraciones noveladas respecto al doctor Edward Bach y quienes le rodearon, presentado con comentarios y notas de Lluís J. Bautista, gracias conforme él mismo escribe su testarudez y constancia y la traducción de Emma Estivill Puig.

La lectura de este fragmento del libro, con un permítete tan categórico, me sugiere además un transfondo de falta de confianza uno mismo y donde la toma del antídoto Cerato será de gran ayuda, para no depender de los consejos ajenos y poder continuar sus deseos y necesidades.

Recordemos las indicaciones que para Cerato dejase el doctor Bach:

Para aquellos que no tienen suficiente confianza sí mismos para tomar sus resoluciones. Continuamente solicitan consejo los demás y menudo son mal orientados
(Y también. Bach)


Permítete Fotografía: Pilar Vidal Clavería

Theme design by CES Angel