miércoles, 11 de mayo de 2016

París

La magía sigue las entradas del blog, hace unos días era la del Jardí de les essències, el domingo la magia de la Vall de Núria, hoy es por tanto la magia del París que encontramos la última película de Woody Allen, Midnight in Paris.

La fantasia y la magia aparecen la vida de entre los personajes de la película, Gil, en el momento en que por la noche sus paseos por la ciudad ve transportado al París de los años veinte, donde coincide con escritores y artistas como Hemingway, S. Dalí, Picasso, Buñuel, entre otros muchos, una mezcla de situaciones y personajes que hacen la película entretenida y amena.
 
Las localizaciones nos dejan no solo caminar por ciertos lugares más simbólicos de la capital francesa, calles, avenidas, mercados, cafés y museos como el de Rodin y el de l&#treinta y nueve;Orangerie, sino más bien asimismo por sus preciosos alrededores como los jardines de Monet Ginerny y los jardines y el salon de los espéculos de Versalles.

La película calificada como de comedia romántica narra la historia de una pareja con pretensión de casarse su regreso los U.S.A., aunque Gil y también Inez dan cuenta la ciudad de la ciudad de París de que no terminan de tener intereses comunes.

Si pusiese ciertas Flores de Bach a la película sería Honeysuckle, nos damos cuenta algunos de sus personajes de que está muy arraigada la ilusión de que cualquier vida o bien tiempo pasado o bien diferente eran mejores,

Honeysuckle, una esencia que nos asistirá delante la añoranza y nostalgia por el pasado, en presencia de la inseguridad que nos da el futuro, y por consiguiente nos asistirá a enfocarnos el presente.


Honeysuckle el Jardí de les essències
 Fotografía: Pilar Vidal Clavería
Theme design by CES Angel