miércoles, 22 de junio de 2016

Pensamiento repetitivos

Un acto puede salvar una vidao bien ayudar conseguir algo poco muy común.Con un pensamiento ocurre lo mismo,porque los pensamientos conducen las palabras y la acción.
Thich Nhat Hanh
¿ podemos ejecutar en el momento en que los pensamientos están atrapados, en el momento en que no permitimos que materialicen palabras o bien acciones?

Entre los remedios de las Flores de Bach, White Chestnut, nos asistirá a lograrlo.

¿ nos muestran sus hojas?

Las hojas que representan al sujeto aire, simbolizan la comunicación y la expresión, en White Chestnut son compuestas, de un centro muy común parten los nervios de cada una de , pueden haber de 7 9 foliolos, como lanzas que disparan, no obstante dispersan y ninguna de alcanza su objetivo, además de esto su margen dentado nos señala poca tolerancia las relaciones con el resto





Hojas de White Chestnut
White Chestnut

Para los que no pueden estafar que penetren su psique pensamientos, ideas o bien razonamientos que no desean. Acostumbra a abandonarse esta circunstancia momentos lo que el interés por el presente no es pues lo suficiente fuerte para sostener la psique ocupada. Los pensamientos que preocupan pueden continuar, o bien ser desechados por un instante, empero siempre y en toda circunstancia retornan. Semejan entregar cada vez más vueltas y ocasionar un tormento mental. La presencia de semejantes pensamientos desapacibles quita la paz y también interfiere con la capacidad de concentrarse sólo el ocupación o bien el agradar rutinario.

Los 12 curadores y otros remedios
Y también. Bach, mil novecientos treinta y seis


Sus flores aportan calma, serenidad, claridad y lucidez mental, podrá desaparecer la tortura de esos pensamientos reiterativos y también improductivos los que ocasiones nos hallamos inmersos y no nos dejan avanzar.



Flores de White Chestnut 
Theme design by CES Angel