jueves, 30 de junio de 2016

Resistencias

La lucero de Belén, la Star of Bethlehem de las Flores de Bach,  es pues un año bien más la lucero de mi casa. En una pequeña maceta por tercer año bien consecutivo aparecen las pequeñas estrellas de Belén.

 
Star of Bethlehem
El doctor Bach afirmó de este antídoto que era un aporte de consuelo y un bálsamo de dolores y penas.
Para aquellos que están turbados y circunstancias que, durante un tiempo, les generan gran infelicidad. El shock de las malas noticias, la pérdida de alguien querido, el temor que sigue un incidente y otras situaciones traumáticas semejantes. Este antídoto traerá bienestar y consuelo  a aquellos que durante un tiempo rechazaban ser consolados
Los 12 sanadoresEdward Bach

Star of Bethlehem nos aporta equilibrio y calma en el momento en que aparecen traumas nuestra vida.


Star of Bethlehem 

Sus flores reunen una umbela, una vez que están cerradas son capullos de color verde con 2 franjas blancas los lados y en el momento en que abren al contacto con la luz del sol vemos que trata de una cuerpo celeste de 6 puntas, que llama Astro de D., compuesta por 2 triángulos, que ocasiones representan la unión del firmamento y la tierra.
 
Star of Bethlehem 
Star of Bethlehem es por tanto el antídoto de entre las Flores de Bach para ayudarnos las resistencias, forma una parte del Antídoto Rescate, que utilizamos las situaciones de emergencia,  aunque podríamos considerarla asimismo un buen antídoto precautorio, una vez que nuestra personalidad establece los primeros enfrentamientos con nuestra ánima, nos puede ayudar escuchar nuestro ser interior y tomar conciencia de cómo nos sentimos.

Theme design by CES Angel