domingo, 18 de septiembre de 2016

Beech (Haya)

Son personas con una enorme tendencia a la crítica, a juzgar y a la intolerancia con el resto. Tienen una clara tendencia a destacar los fallos y las imperfecciones del resto, sin tomar en consideración que asimismo cometen fallos. Además de esto piensan que al decirles los fallos que cometen, los ayudan, y no pueden comprender que en ocasiones la gente los rechazo justamente por estar siempre y en toda circunstancia juzgando.

Podríamos decir que son las “típicas personas criticonas”. Las personas que cuando hay asambleas pueden llegar a volverse secos por su carácter y la sencillez que tienen para destacar las imperfecciones de las personas que los rodean.

Les cuesta mucho ponerse en el sitio del otro, para poder comprender el motivo actúa de esta forma. Les cuesta expresar los sentimientos de amor, por el hecho de que lo ven como una debilidad.

Son personas con muy mal humor, y que padecen de rigidez en las mandíbulas,hombros y brazos debido a toda la tensión que llevan continuamente. Asimismo acostumbran a ser realmente intolerantes a los ruídos.

Aspecto negativo de Beech: Constante crítica cara el resto, irritación, intolerancia.

Aspecto corregido tras la toma de Beech: Comprensión y aceptación, tolerancia cara la manera de comportamiento extraña.

Pertenece al Conjunto siete (exceso de preocupación por el bien extraño)

Montserrat Oliveros González, Terapeuta Floral y Directiva de la Escuela Hermes7, hermescuidatiapren@gmail.com

Flores que se combinan habitualmente con Beech

Para tratar determinados estados de ánimo o bien géneros de personalidad, resulta efectivo combinar Beech con las próximas flores de Bach.

Heather – Actúan de forma tolerante para ser admitidos y poder ser el centro de atención.

Larch – Son tolerantes por el hecho de que les falta autoconfianza para expresar lo que verdaderamente piensan.

Pine – Se esmeran en ser tolerantes, si bien no estén conforme, pues si no se sienten malas personas.

Rock water – Son especialemente tolerantes y espléndidos con el resto, al tiempo que consigo mismos son exageradamente rigurosos.

Vine – Piensan y actúan de forma intolerante, con lo que pueden ser bastante difíciles de tratar. Procuran influenciar a la gente de su alrededor y por norma general rechazan lo que les resulta novedoso o bien fuera de lo normal.

Theme design by CES Angel