domingo, 18 de septiembre de 2016

Cursos de flores de Bach

A día de el día de hoy hay una gran oferta educativa en el campo de las terapias florales. Si piensas en formarte en la terapia con flores de Bach, te invitamos a los cursos acreditados por el Centro Bach y los cursos acreditados por la asociación SEDIBAC (En España)

1. Los cursos acreditados por el Centro Bach

Estos cursos forman una parte del Programa Internacional de Educación de Bach (PIEB) y son dados por practitioners certificados por la fundación Bach. Esto garantiza una capacitación de calidad y el seguimiento de los métodos usados por su autor el doctor Edward Bach. Ver listado de cursos.

¿Dónde se dan estos cursos?

Para acudir a uno de estos cursos podemos hacerlo en su centro en Inglaterra o bien por medio de uno de sus cursos certificados que se dan en más de treinta países. Entre los países de habla hispana están: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, C. Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Perú, Rep. Dominicana, Uruguay y Venezuela.

¿A quién se dirigen estos cursos?

Estos cursos son convenientes para cualquiera que desee aprender el funcionamiento y la puesta en práctica del sistema concebido por el doctor Bach. Existen niveles diferentes para poder formar a aquellos que se quieran dedicar a las flores de Bach de forma profesional.

  • Nivel 1: Para aprender las bases del sistema, desde las peculiaridades de cada flor hasta su elección.
  • Nivel 2: Para fortalecer el comprensión de la terapia con flores de Bach y su filosofía.
  • Nivel 3*: Para los que se quieren dedicar profesionalmente a las flores de Bach. Asimismo hay un curso de nivel tres experto en el tratamiento de animales.
  • BC-ACE: Capacitación sigue para terapeutas florales profesionales. Estos cursos dan certificados de asistencia.

* Al terminar el nivel tres, vas a poder pedir la inscripción en el registro de practitioners de la fundación Bach, como el certificado que lo acredite.

¿Se pueden estudiar a distancia los cursos certificados?

Sólo el nivel 1 del Centro Bach puede estudiarse a distancia, a través de el PAD (Programa de Aprendizaje a Distancia). Este curso se puede estudiar en castellano o bien inglés y tiene una duración mínima de tres meses y un coste aproximado de doscientos cincuenta€.

Estos son 2 de los libros usados en el curso PAD: Las flores de Bach. Cúrese mismo – doctor Edward Bach Curación por las Flores – doctor Edward Bach

2.-Los cursos de flores de Bach acreditados por la asociación SEDIBAC (España)

Esta asociación no lucrativo ofrece un listado con los cursos que cumplen con su normativa en España. El temario, los costos y la modalidad presencial o bien a distancia del curso van a depender de cada maestro. Ver el listado de cursos.

  • Cursos de flores de Bach en Barcelona cabe destacar los cursos dados por Ricardo Orozco. Ver más.
  • Cursos de flores de Bach en Madrid cabe destacar los cursos dados por Susana Veilati. Ver más.

Theme design by CES Angel