domingo, 18 de septiembre de 2016

Flores de Bach para Adelgazar

La terapia con flores de Bach resulta muy ventajosa para asistir a adelgazar, así sea para entregar apoyo sicológico a los regímenes, para tratar las causas de los hábitos perjudiciales alimenticios.

Foto por Tanvir Alam (CC-BY) de Flickr

¿De qué manera me pueden asistir las flores de Bach a adelgazar?

Las flores de Bach en sí no nos van a hacer adelgazar, mas nos van a ayudar a localizar el equilibrio sensible preciso a fin de que los regímenes resulten eficientes y podamos alterar de manera permanente los hábitos perjudiciales alimenticios.

No hay una combinación floral preestablecida para asistir a adelgazar, va a ser cada individuo, o bien su terapeuta, el que escoja los antídotos que más se ajusten a sus necesidades.

Siempre es recomendable revisar el listado de todas y cada una de las flores de Bach, para asegurarnos de que estamos escogiendo los antídotos convenientes para nuestro tratamiento.

Flores de Bach para asistir con las dietas

Los siguientes antídotos pueden resultar realmente útiles como apoyo a la hora de hacer una dieta para adelgazar.

Centaury – para las personas que no saben decir que no a el alimento, esta flor puede asistir en situaciones que hay presión social, como las comidas de trabajo.

Cherry Plum – para los instantes en los que existe temor a perder el control de la dieta, ayuda a recobrar la confianza en sí.

Chestnut Bud – para las personas que siempre y en toda circunstancia están comenzando dietas, mas jamás logran sostener los hábitos saludables y vuelven a engordar. Esta flor de Bach ayuda a aprender de los fallos para no cometerlos una y otra vez.

Crab Apple – para los que no se sienten a gusto consigo mismos, así sea por el hecho de que se sienten “sucios” o bien por el hecho de que no les agrada algo de sí. Esta flor ayuda admitirse a uno mismo.

Gentian – para los instantes de desánimo en los que brotan dudas de si verdaderamente vale la pena continuar adelante, esta flor da optimismo para superar los instantes bastante difíciles.

Hornbeam – para las personas que siempre y en toda circunstancia están postergando el instante de iniciar con la dieta. Esta flor les ayuda a comenzar, de una vez por siempre, a mudar su nutrición.

Impatiens – para los que no tienen paciencia y desean ver resultados inmediatos de la dieta, sin tener en consideración que adelgazar es un proceso lento.

*Existe un “kit de comer emocional” de las Flores de Bach Originales® consistente en tres antídotos individuales: Chestnut Bud, Crab Apple y Cherry Plum.

Flores de Bach para los que están ofuscados con las dietas

Tanto si precisan adelgazar, tal y como si no, hay personas que se obsesionan con tener que perder peso. Ciertas flores que pueden asistir en estos casos son:

Crab Apple – para las personas que no se agradan a sí y cuando se miran al espéculo se ven terribles, esta flor ayuda a prosperar la imagen que tiene de sí.

Larch – para los que se obsesionan con su imagen, por el hecho de que tienen falta de confianza en sí.

Rock Water – para las personas exageradamente estrictas consigo mismas, con su imagen y con la dieta. Esta flor les ayuda a ser más flexible.

Tratar las causas de los hábitos perjudiciales alimenticios con flores de Bach

La terapia con flores de Bach puede entregar buenísimos resultados cuando el exceso de peso es ocasionado por unos hábitos perjudiciales alimenticios, en tanto que estos acostumbran a tener origen sicológico.

Dependiendo del motivo que desencadena estos hábitos, las flores convenientes van a ser distintas:

Comer mal por carencia de interés o bien prisa – Oak para las personas que no se preocupan de llevar una buena nutrición, por el hecho de que están ofuscados por sacar adelante el trabajo. Hornbeam cuando se debe a la carencia de energía; y también Impatiens si se debe a la carencia de paciencia, tanto para cocinar para comer despacio.

Comer para recompensarse a sí mismo – este acto puede tener su origen en la niñez de la persona, cuando el buen comportamiento era retribuido con gominolas. Heather ayuda a ser más independiente si la persona precisa de la atención incesante y loa de otros.

Comer por tedio – Wild Oat para las personas que no saben lo que hacer en la vida, con lo que no les apetece hacer nada. Este antídoto les ayuda a hallar claridad para hallar su camino.

Comer por enfado – Holly va a ayudar a aliviar la saña y el odio. Willow va a ayudar a aliviar la irritabilidad y la saña interior.

Comer por estrés – Cherry Plum ayuda a expresar los sentimientos para localizar paz interior y poder desconectar de un duro día de trabajo. Impatiens asimismo puede asistir a relajarse. Elm está indicada cuando el origen del agobio es la sensación de tener un exceso de responsabilidad y trabajo.

Comer por frustración – cuando las personas alivian la decepción por no conseguir los propósitos marcados a través de el alimento. Rock Water ayudará si este sentimiento se debe a un exceso de perfeccionismo y Vervain si se debe a que le pone demasiado empeño en lo que hace. Willow está indicada si la frustración se debe a que la persona está insatisfecha con la vida.

Comer por sentirse solo – cuando la necesidad de compañía es el desencadenante, Heather ayudará a soportarlo mejor. Agrimony será la conveniente si el motivo de esta necesidad es la de distraerse de sus auténticos inconvenientes. Chicory para las personas que tienen la necesidad de estar rodeado de la gente a la que desean, de forma prácticamente ególatra.

Comer por tristeza – Mustard es la flor indicada cuando el sentimiento de tristeza repentina desencadena la ansiedad de comer. Si la consternación se debe a la pérdida de un ser querido o bien a una rotura, Chicory ayuda a dejar ir, y Star of Bethlehem ayuda a superar el shock.

Theme design by CES Angel