lunes, 19 de septiembre de 2016

Flores de Bach para

En esta sección vas a poder localizar qué esencias florales están recomendadas para casos específicos.

Las flores indicadas en estas guías son solo orientativas, siempre y en toda circunstancia es conveniente comprobar el listado de las 38 flores, para descartar que haya otra esencia que asimismo se ajuste a nuestro estado negativo actual.

Si tienes dudas sobre de qué forma seleccionar las flores de Bach para tu tratamiento, visita nuestra sección de ¿qué flor tomar?

  • Flores de Bach para Pequeños – En esta guía puedes localizar un listado de las treinta y ocho flores enfocada en especial a los pequeños y bebés. Asimismo incluye información práctica sobre de qué forma seleccionar las esencias para los pequeños y su dosificación.
  • Flores de Bach para Mascotas – En esta guía puedes localizar un listado de las treinta y ocho flores enfocadas para el tratamiento en animales, en especial para perros.
  • Flores de Bach para la Ansiedad – Acá hallarás las esencias recomendadas para ciertos géneros de ansiedad: accesos de pánico, fobias, preocupación crónica o bien trastornos de agobio postraumático. Aparte de otras flores relacionadas con aspectos asociados con la ansiedad.
  • Flores de Bach para la Depresión – Acá te ofrecemos un listado con las flores de Bach más indicadas para tratar los motivos que en general provocan la depresión.
  • Flores de Bach para Dormir – Infórmate de las flores más recomendadas para los trastornos del sueño, como: insomnio, falta de sueño o bien inconvenientes para sostenerse dormido.
  • Flores de Bach para las Adicciones – Acá vas a poder localizar qué esencias están indicadas para parar de fumar con ayuda de las flores de Bach, aparte de recomendaciones para tratar otras adicciones como el alcoholismo y la drogodependencia.
  • Flores de Bach para Adelgazar – Infórmate de los antídotos florales recomendados para asistir en el proceso de perder peso, así sea como apoyo sensible para los regímenes o bien para alterar los hábitos perjudiciales alimenticios.
  • Flores de Bach para el Embarazo y Parto – Te inforemamos de las ventajas de la terapia floral a lo largo del embarazo, como de las cautelas a tener en consideración y un listado de las flores utilizadas habitualmente.

Theme design by CES Angel